Proyección

Los usuarios que pueden solicitar el recurso de proyección, son profesores y funcionarios de la Escuela de Ingeniería.

Constan de Proyectores los Laboratorios de Computación N°1 y N°5 del Edificio San agustín, Laboratorios del Edificio Raúl Deves Subterráneo N°1 y N°2.  Las Salas de clases A, B y BC.

Las solicitudes deben ser enviadas a la Mesa de Ayuda de la Escuela de Ingeniería, redactando un e-mail al 7500@ing.puc.cl, desde su casilla @ing.puc.cl o @uc.cl.

Estas solicitudes, deberán realizarse con 24 horas hábiles de anticipación a la actividad. En caso de que se exceda, se solicita contactarse directamente al teléfono: +56 2 2354 7500 / anexo 7500 ó escribir al e-mail 7500@ing.puc.cl y se intentará dar servicio a su solicitud.

Ante cualquier inconveniente puede contactarse con el soporte de Infraestructura, a través de los citófonos ubicados en las salas A, B y BC.  Para el resto de los laboratorios, puede contactarse con la Mesa de Ayuda de la Escuela de Ingeniería.

Las Salas H, ubicadas en el primer piso del Edificio San Agustín, son administradas por la Administración del Campus, por tanto, debe contactarse con Javier Gutierrez (teléfono: +56 2 2354 4680 / anexo 4680), si desea solicitar el recurso de proyección para estas salas.